"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

martes, 7 de noviembre de 2017

Curso 2017-18. Movilidades para prácticas de alumnado de ciclos formativos


Empezamos un nuevo curso escolar y con ello la posibilidad de hacer las prácticas en la UE. El IES El Palo ha obtenido un año más, un proyecto Erasmus + propio KA 103. En concreto, para este curso escolar, disponemos de 8 becas para prácticas  de alumnado de ciclos formativos de grado superior en la UE de tres meses de duración.

Los países en los que ofrecemos esas prácticas son:
Malta, Reino Unido, Holanda, Alemania y Francia o cualquier otro país miembro si el alumno aporta empresa o centro de trabajo.

Este año además contamos con la gran noticia de que la Junta de Andalucía va a complementar la beca europea con una ayuda económica cuyo importe aún está por determinar. Esto es un cambio significativo pues permitirá participar a un mayor número de alumnado y hacerlo en mejores condiciones económicas.

En breve saldrá la convocatoria y el plazo para solicitar las movilidades.

¡Anímate y no pierdas esta oportunidad única de completar tu formación profesional!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.