"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

martes, 16 de octubre de 2018

Participación del IES El Palo en las jornadas informativas del SEPIE sobre Educación Superior.



Durante este curso 2018-19 nuestro centro sigue apostando por la participación en distintos programas  Erasmus+  siendo beneficiarios  de un proyecto KA 103 de educación superior para la realización de prácticas de alumnado de ciclos formativos de grado superior.
Por tal motivo nuestra coordinadora internacional, Paloma Rodríguez, ha participado en las Jornadas Nacionales que sobre educación superior ha realizado el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) en Toledo el pasado 4 y 5 de Octubre.
Durante esos dos días, además de conocer las distintas novedades sobre la gestión de tales proyectos, hemos tenido ocasión de intercambiar información y experiencias con colegas del resto de España que confiamos nos permita ir mejorando en la organización de las movilidades para prácticas y formación de alumnado y profesorado.

En la foto aparece nuestra coordinadora con coordinadores de otros centros de Andalucía y con el responsable de la Consejería de programas Erasmus+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.