"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2018

Corrección de errores de la resolución provisional de la adjudicación de becas Erasmus+

Tras la publicación , el pasado 20 de Noviembre, de la resolución provisional de las becas de movilidad Erasmus+ para el proyecto propio: 2018-1-ES01-KA103-047743, se han planteado dos reclamaciones a la puntuación, y una vez comprobados los documentos aportados, se hace constar lo siguiente:

La alumna ROCÍO ALONSO BLANCO, en el apartado "situación económica" tiene 0,5 puntos, por lo que su puntuación total asciende a 6 puntos.

La alumna Mª JOSÉ HIDALGO PONCE,  en el apartado "situación económica" tiene 1,5 puntos, por lo que su puntuación total asciende a  4 puntos.

 La alumna NURIA LÓPEZ GÓMEZ, en el apartado "situación económica" tiene 2 puntos, por lo que su puntuación total asciende a  5,5 puntos.

Aunque las nuevas puntuaciones no modifican la relación de candidatas seleccionadas, sí que alteran la lista de reserva puesto que Mª José Hidalgo Ponce sería la 5ª seleccionada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.