"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

martes, 29 de octubre de 2019

Apertura del plazo para solicitar becas Erasmus+ de movilidad

Desde el 4 al 11 de Noviembre, ambos días inclusive, el alumnado de ciclos formativos de grado superior de nuestro centro podrá solicitar su beca de movilidad para realizar sus prácticas en algún país de la Unión Europea.
Para el presente curso escolar hay un total de 4 plazas para alumnado de 3 meses de duración y 1 para profesorado, y los países con los que tenemos acuerdos de colaboración son Francia, Italia y Malta. No obstante, si algún alumno quiere aportar empresa de cualquier otro país europeo, también podrá hacerlo.
Toda la información sobre el programa Erasmus y el procedimiento a seguir lo tienen en el siguiente enlace: http://www.ieselpalo.com/Erasmus/
Pincha aquí para descargar el formulario de solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.