"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

martes, 6 de abril de 2021

Se abre el plazo para solicitar becas de movilidad Erasmus+ para prácticas de alumnado de ciclos de grado medio y FPB

 El alumnado de 2º curso de nuestros ciclos de grado medio así como 2º de FPB, que este interesado en realizar unas prácticas en la UE en el periodo comprendido entre Junio y Diciembre del 2021, deberán solicitarlo antes del 16 de Abril del 2021. Para ello deberán rellenar el formulario de solicitud en el siguiente enlace:"http://www.ieselpalo.com/Erasmus/downloads/solicitud.pdf" y entregarselo a la coordinadora Erasmus Paloma Rodríguez, antes del 16 de Abril.

La duración de las estancia será de 92 días para el alumnado de grado medio, y de 60 días para el alumnado de FPB.

Una vez recibidas las solicitudes, se procederá a hacer la selección de los participantes conforme a los criterios publicados en nuestra WEB. La publicación provisional de los candidatos seleccionados se hará el viernes 30 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.