"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2022

Abierta la convocatoria para solicitar la realización de prácticas en el extranjero del alumnado de Grado Superior


Aquellos alumnos/as interesados en realizar dos meses de prácticas en el extranjero, deberán solicitarlo por escrito rellenando el siguiente documento y contestando a este cuestionario. El plazo para realizar las solicitudes será desde el 24 de Octubre al 4 de Noviembre. Las solicitudes presentadas fuera de plazo no serán admitidas. En el caso de que no se cubrieran todas las plazas,se abrirá una nueva convocatoria. Los participantes interesados, deberán igualmente realizar una prueba oral de inglés y un test de afrontamiento, para los que serán convocados con posterioridad.

Para ello, adjuntamos link de la página web del IES El Palo Erasmus con todas las instrucciones, aspectos relevantes y a tener en cuenta previamente a la selección, durante y de forma posterior a la misma: https://www.ieselpalo.com/Erasmus/pasos.html.

En el siguiente QR puedes acceder a la presentación que se mostró en los Erasmus Days


¡Suerte a todos/as!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.