"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

viernes, 1 de abril de 2016

Admitida la solicitud del IES El Palo para un nuevo Proyecto Erasmus+ KA 103-2016.

El pasado 2 de Marzo fue publicada la resolución de admisión para el proyecto de movilidad y aprendizaje de la Acción Clave 1 (KA103) correspondiente a la convocatoria de propuestas del programa Erasmus 2016, en cuyas listas de admitidos nos encontramos.
Tal resolución de listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas pueden consultarse actualmente en la web del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) en el apartado de “Solicitud y Seguimiento” http://www.sepie.es.
Gracias a la aprobación de este proyecto y la consiguiente admisión de nuestro centro en el mismo, los alumnos de grado superior podrán realizar prácticas en el extranjero durante el curso 2016/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.