"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2016

El IES El Palo acoge a una alumna alemana para realizar prácticas de Esteticista.


En el marco europeo de los Proyectos europeos Erasmus + y como consecuencia de la estrategia internacional que venimos fomentando en nuestro centro, hemos acogido y tutorizado las prácticas de empresa de una alumna alemana desde el 12 de abril hasta el 23 de mayo del 2016.
Tales prácticas han tenido una duración de 6 semanas durante las cuales además de facilitar ayuda para la búsqueda de alojamiento y clases de español a nuestra huésped, se le buscó un par de centros de trabajo en los que poder efectuar sus prácticas así como una continua y asistencia y supervisión en las mismas.
Ermelinda Sovljansky (en el centro) con la coordinadora Erasmus+ Paloma Rodríguez y la profesora de Peluquería Mª José Bayo.

Durante la semana que cerró el centro de trabajo por vacaciones, la alumna realizó sus actividades en nuestro centro educativo donde aprovechó para practicar su español  y conocer más de cerca nuestro sistema educativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.