Páginas

miércoles, 25 de mayo de 2016

Visita formativa de la jefa del departamento de imagen personal a Italia



La semana pasada, y gracias al Proyecto KA 103/2016 del que somos beneficiarios, la profesora de Estética y Jefa del Departamento de Imagen Personal, Mª Carmen Osorio, realizó una visita de formación al norte de Italia para obtener información respecto a cómo la Institución de Enseñanza ENAC pone en práctica la metodología por proyectos (WBL Work Based Learning).

Durante esa semana, nuestra profesora visitó los centros de Peluquería, Estética y Diseño de Moda que tiene ENAC (Ente Nazionale Canossiano) distribuidos por Trento y Verona y aprovechó para sentar las bases de futuras colaboraciones entre ambos. 

Ha sido una visita muy provechosa pues además ha servido para entablar contactos con empresas del sector de la moda y diseño de cara a poder enviar a nuestro alumnado de Asesoría de Imagen Personal a hacer sus prácticas allí.

El próximo curso escolar nos devolverán la visita lo que nos permitirá mostrarles nuestra manera de trabajar y las similitudes y diferencias entre nuestros sistemas educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.