"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

Valoración positiva del Proyecto KA102/2014por la Agencia Nacional

La semana pasada recibimos en nuestro centro el informe final de evaluación del Proyecto Europeo propio KA 102/2014. 
Gracias a dicho proyecto, un total de 6 alumnos de grado medio de peluquería, realizaron una estancia de 3 meses de duración para prácticas en distintos países europeos ( Alemania, Malta y Escocia).


En distintos posts de este blog hemos podido conocer las impresiones y enorme satisfacción del alumnado particpante en estas experiencias, pero estábamos pendientes de conocer si nuestra actuación como Centro organizador era la adecuada. 


En este sentido queremos compartir con todos nuestra alegría al conocer que el SEPIE (Servicio español para la Internacionalización de la Educación), ha calificado nuestra gestión del Proyecto como BUENA otorgándonos una calificación global de 7. Todo ello nos anima a seguir trabajando en la elaboración y gestión de proyectos Eramus+ propios, en aras de una mayor internacionalización de nuestro centro y mejores oportunidades para nuestro alumnado.

Gracias a todos los que habéis hecho esto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.