"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

jueves, 25 de noviembre de 2021

Abierta la convocatoria para solicitar becas de movilidad Eramus+ para prácticas del módulo FCT del alumnado de Ciclos Formativos

¡Buenos días chicos y chicas!

Desde hoy día 25 de Noviembre hasta el próximo 09 de Diciembre de 2021, estará abierta la convocatoria para solicitar becas de movilidades Erasmus+ con el objetivo de realizar las prácticas del módulo Formación en Centros de Trabajo (FCT) por Europa, en el período comprendido entre Marzo y Junio de 2022.

Esta solicitud está dirigida para el alumnado de 2º de FPB, Grado Medio y Grado Superior, y tenemos disponibles:

  • 8 movilidades para 2º FPB y GM.
  • 8 movilidades para GS.

Si eres alumno/a de FPB o GM y deseas solicitar una movilidad, deberás descargar, imprimir y cumplimentar este documento y entregarlo en secretaría de 12:30 a 14:30 de forma física. Además, tendrás que rellenar este cuestionario de forma online con tus datos y tu correo personal (no utilices el corporativo). 

Si eres de GS, debes realizar el mismo procedimiento aunque cumplimentando este documento. ¡Y no te olvides de rellenar el cuestionario online con tu correo personal!

Una vez recibamos todas las solicitudes, procederemos a realizar la selección de los participantes conforme a los criterios publicados en nuestra página web.

La resolución de la adjudicación provisional se publicará el jueves 23 de Diciembre.

IES El Palo se mueve por Europa y estamos deseando que seas el siguiente en vivir esta maravillosa experiencia que te cambiará la vida. ¿A qué estás esperando?

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.