"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

jueves, 24 de marzo de 2022

Comienzan las movilidades Erasmus+ de nuestro alumnado de ciclos formativos de imagen personal

Tras un año lleno de incertidumbres,  trabajo, y preparativos, el esfuerzo ha merecido la pena y finalmente un total de 14 alumnos van a realizar sus prácticas de 3 meses de duración en el extranjero, gracias a los proyectos de movilidad Erasmus+ gestionados por nuestro centro.

La mayoría de ellos partieron el 19 de marzo para comenzar sus prácticas el lunes 21 de marzo, y con la maleta llena de ilusiones, nervios, y algo de miedo por lo que está ocurriendo en Europa, se han incorporado a sus empresas. Estamos muy orgullosos de todos ellos y estamos seguros de que su apuesta por salir de su zona de confort y afrontar nuevos retos, les proporcionará una experiencia inolvidable y un aprendizaje vital que incrementará su inserción profesional.

A nivel logístico, el preparar tantas movilidades a diferentes países y de diferentes ciclos, ha supuesto un gran esfuerzo para nuestro centro ya que hemos conseguido que más del 10% del alumnado de ciclos formativos matriculado en nuestro centro, haya participado en una movilidad de larga duración. 




Además y por primer año, una de nuestras alumnas del Grado Superior de Estética Integral y Bienestar va a realizar sus prácticas en La India, lo cual nos llena de alegría al comprobar cómo la internacionalización va calando entre nuestro alumnado que ya ase atreve a realizar movilidades en lugares culturalmente tan distintos como los de nuestro entorno.

Y es que como dice nuestro eslogan 

 ¡¡NOS MOVEMOS POR EUROPA.......

           Y POR EL  MUNDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.