"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

miércoles, 13 de julio de 2022

Graduación del alumnado Erasmus.

 El curso  2021-2022 ha terminado y todos pudimos celebrarlo en la Graduación que tuvo lugar el 24 de Junio. Además de recoger sus correspondientes diplomas, el alumnado que habiá participado en alguna de las movilidades realizadas durante todo el curso, pudo compartir experiencias con los asistentes. También nuestro director, Don Javier San Martin García, tuvo unas palabras de reconocimiento a todos los que se atrevieron a dejar su zona de confort para iniciar una aventura lejos de sus hogares que le permitiera crecer personal y profesionalmente. Han sido 3 meses de trabajo, autonomía, aprendizaje y diversión que siempre recordarán y que estamos seguros, les han hecho mejores. Enhorabuena a todos los graduados y mucho éxito en su carrera profesional.




Alumnado de grado medio de peluquería y estética que han realizado sus prácticas en Francia, Alemania y Malta con la coordinadora Erasmus.

Alumnos Erasmus de Grado Superior de Estética y de Asesoría con su Coordinadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.