"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

jueves, 28 de abril de 2022

"Entrevista radiofónica a la Jefa del Departamento de Relaciones Internacionales del IES El Palo."

 

El programa de radio Aula Activa que emite la cadena COPE todos los jueves, ha entrevistado a la profesora Paloma Rodríguez Bonilla, nuestra coordinadora internacional, para conocer todo el trabajo que hay detrás de las movilidades e intercambios que llevamos a cabo en el IES El Palo. Nuestro centro mantiene, desde hace muchos años, una decidida apuesta por la internacionalización y por ofrecer oportunidades de aprendizaje fuera de nuestras fronteras, a toda nuestra comunidad educativa.
El haber sido seleccionados para contar nuestra experiencia en la gestión de movilidades supone un reconocimiento a la labor realizada por todos los que, de manera altruista, se dedican a promover movilidades de alumnado y profesorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.