"Todos los proyectos KA1 y KA2 en los que participamos están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este blog es responsabilidad exclusiva del IES El Palo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Páginas

domingo, 9 de octubre de 2016

Erasmus +

Ha comenzado un nuevo curso y con el reanudamos nuestras actividades en TODOS LOS PROYECTOS Erasmus + en los que nuestro centro participa.

Desde mediados de Agosto, dos de nuestras alumnas de Grado Medio de Peluquería se encuentran haciendo sus prácticas de empresa en Malta en virtud del Proyecto KA 102.
Esperanza y Carina finalizarán esta magnífica experiencia a finales de Noviembre después de haber realizado sus prácticas en dos peluquerías situadas en sendos hoteles de lujo de aquél país.

Por otra parte se nos ha aprobado un nuevo Proyecto de Movilidad para educación superior KA 103 para que 6 de nuestros alumnos de educación superior y 2 profesoras puedan realizar movilidades para prácticas hasta el Septiembre del 2017. La convocatoria para participar en el mismo se abrirá próximamente.


Por último destacar el gran impulso y dedicación al Proyecto de Innovación KA202  Green Salons del que somos socios y que ha celebrado su tercera reunión en nuestro centro. Pero son tantas las cosas que contar de este proyecto que le dedicaremos una mención aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.